Cargando...
Sociedad

Chiclayo: más de 20 personas fueron intervenidas en restobar [VIDEO]

Ciudadanos no portaban mascarillas y desacataban el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Chiclayo: más de 20 personas fueron intervenidas en restobar [VIDEO]
En grupo libaban bebidas alcohólicas. (Foto: PNP)

Un total de 21 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú cuando se encontraban libando licor en un restobar de Chiclayo.

Tras un patrullaje nocturno los agentes llegaron al local Pisco y Ají, ubicado en la sexta cuadra de la avenida Santa Victoria.

Durante la intervención se dio cuenta que la mayoría de los ciudadanos no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, a los infractores y a la administradora del local se les impuso una papeleta acorde al desacato de las disposiciones del Gobierno ante la pandemia.

Hasta la fecha, Chiclayo es el lugar con mayor número de infectados por la COVID-19 en la región, al registrar 7.885 casos, además de 785 fallecidos.

A nivel regional, Lambayeque posee 24.445 contagios y 2.316, por lo que su letalidad es de 9.4%, la más alta del norte del Perú.

Chiclayo, últimas noticias:

Lo más visto

Error en Yape: esto recomienda la app de BCP para intentar recuperar tu dinero si yapeaste por equivocación otro número

LEER MÁS

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Marcha "Justicia Electoral": MML oficializa desvíos y restricciones en Centro Histórico de Lima por movilizaciones de HOY, viernes 19 de junio

LEER MÁS

Congestión vehicular tras cierre de accesos al Centro Histórico de Lima por restricción de la MML: buses varados y pasajeros caminando

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

La trama detrás del fatal ajuste de cuentas de un mototaxista en Chorrillos

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

MTPE exhorta a empleadores a aplicar teletrabajo y flexibilizar horarios por restricción vehicular en el Centro de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga envía carta notarial al JNE para que no le entreguen credenciales de senador

Homicidios en Perú: Más de 959 crímenes en el primer semestre el año

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

Deportes

Joao Neves genera polémica por declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: "Es un jugador más que está para ayudar"

¿Dónde ver el partido Turquía vs Paraguay EN VIVO HOY por el Grupo D del Mundial 2026?

Brasil vs Haití EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canales dónde ver el partido del Mundial 2026