
En Talara (región Piura) , en el marco de una campaña en favor del cuidado del medio ambiente, diversos puntos críticos de almacenaje de basura fueron erradicados, principalmente el que colinda con el aeropuerto Víctor Montes Arias.
Esta acción fue desarrollada por la comuna provincial, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Residuos Sólidos.
En las afueras de la sede del terminal aéreo fueron intervenidos los drenes, los cuales se encontraban totalmente llenos de basura y propiciaban la obstrucción del flujo de agua desde el interior hacia el exterior. Pero también proyectaban una mala imagen de la ciudad a los turistas.
El otro punto intervenido fue el sector conocido como El Patero, a inmediaciones del mercado La Parada, que se había convertido en un foco infeccioso y donde se trabaja diariamente para eliminarlo con apoyo de los propios vecinos y comerciantes para evitar que sigan arrojando sus desechos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00