Cargando...
Sociedad

La Libertad: despiste de auto colectivo que iba de Trujillo a Huamachuco deja un muerto y 3 heridos

Accidente ocurrió a la altura del sector San Felipe, cerca de Shorey en el distrito de Quiruvilca. Aún se desconocen las identidades de las víctimas.

auto colectivo choque sierra
auto colectivo choque sierra

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió al interior de la sierra de La Libertad. Aproximadamente, a las 8.00 a. m. de este jueves, un auto colectivo se estrelló contra la cuneta de la carretera Trujillo-Huamachuco. El impacto dejó a una persona muerta y tres heridos.

El incidente ocurrió a la altura del sector San Felipe, cerca de Shorey en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, cuando el auto colectivo con número de matrícula T4Q-170, que está registrado como propiedad de Pedro Méndez Álvarez, sufrió un despiste y colisionó con la cuneta.

No identificados

El conductor no pudo controlar los mandos del vehículo por la velocidad que llevaba. El impacto causó la muerte instantánea de una mujer y dejó a tres heridos, entre ellos, una niña de 14 años y dos varones cuyas identidades aún se desconocen.

Los heridos fueron auxiliados por trasportistas y pasajeros de otros vehículos mientras esperaban la llegada de los efectivos de la Policía Nacional y de las ambulancias, las cuales trasladaron a las personas al hospital de la jurisdicción. La fiscal ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Trujillo y realizar la necropsia respectiva.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Muere niña de 10 años que cayó junto a su hermana desde el tercer nivel de la Plaza Cívica de Mi Perú

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Guerra de pandillas de menores de edad atemorizan a vecinos de San Martín de Porres: "Queremos seguridad"

17 bandas criminales se disputan el poder en Lima Norte tras la caída del 'Monstruo': algunas articulan desde penales, según PNP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios y contratación de mujeres

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Pedro García sorprende al sugerir limpia espiritual a Pablo Guede tras perder con Alianza Lima: "Le recomiendo un baño de ruda"