Información: Deysi Portuguez / URPI-GLR
A pesar del contexto de emergencia sanitaria que vivimos, los crímenes no cesan. Un hombre identificado como Percy Ronald Barba Goldez (42) fue acribillado en la puerta de su casa en Comas.
De acuerdo al relato de los testigos, el homicidio se ejecutó alrededor del mediodía cuando se encontraba conversando con un amigo. El asesino, quien le disparó cinco veces, huyó corriendo del lugar tras consumar su objetivo.
Hasta el momento no se tiene mayor información respecto al caso. La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Los familiares del occiso se mostraron en todo momento herméticos con la prensa.
Por otra parte, los vecinos del lugar señalaron que “era una familia tranquila”, pero desconocían a qué se dedicaban. Además solicitaron mayor resguardo policial y la instalación de cámaras de seguridad. “En la zona hay asaltos a plena luz del día, en las mismas motos que pasan. Pedimos mayor presencia policial y si se pudiera cámaras de seguridad porque este es un parque bastante transitado”, indicó una vecina del lugar para RTV.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.