
Piura. En la madrugada de hoy, 16 de septiembre, aproximadamente a las 5 a. m., personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Órganos, en Talara, recuperó un espacio público que fue tomado para ser utilizado como taller de bicicletas, motos lineales y mototaxis.
Se trata del paradero que se ubica en los exteriores del condominio Las Palmeras, donde además quedaban los rezagos de las intervenciones a los vehículos, entre ellos, cartones y fierros de repuestos en desuso.
Tras la recuperación del espacio, los serenos procedieron a sembrar plantas de nim para poder contribuir con el medioambiente.
Indicaron que hay muchos vecinos que han tomado ilegalmente estos espacios públicos en otras zonas del distrito, pues bloquean el libre tránsito de los peatones y ponen así en riesgo a que sean atropellados, por lo que vienen realizando un arduo trabajo por la seguridad del vecino organeño.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90