
La ciudad de Otuzco se convirtió en el primer lugar del ande de La Libertad donde se oficializó un matrimonio civil durante el estado de emergencia por el coronavirus.
Angelita Margot Miguel Reyes y Enrique Martín Tello Palomino se convirtieron en esposos en una pequeña ceremonia que respetó los protocolos de bioseguridad.
El subgerente de Registro Civiles, Luis Lázaro Rojas, oficializó la unión de esta pareja que decidieron unir sus vidas luego de 13 años de convivencia
Los recién casados no pudieron darse el beso tradicional para sellar la unión; sin embargo, firmaron el acto de matrimonio con gran felicidad.
PUEDES VER La Libertad: designación de 1.500 nuevos policías podría acelerarse con nuevo ministro del Interior
La ceremonia contó con dos testigos y dos familiares de los esposos que respetaron el distanciamiento necesario para evitar la propagación del virus.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00