
Con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable, el alcalde del distrito El Alto, de la provincia de Talara (Piura), Jimmy Montalbán Campaña, solicitó a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau el apoyo de cisternas para abastecer del líquido elemento a los residentes, mientras que se ejecuta la instalación de un reservorio en dicha localidad.
Este pedido se realizó durante la reunión del gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza con el burgomaestre, en la que se dio a conocer los avances de dicha obra que es financiada con recursos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).
PUEDES VER Piura: anulan contrato con consorcio que elaboraba el Plan Integral del río Piura
Según explicó Sandoval Maza, el expediente técnico de dicho proyecto fue elaborado por el Departamento de Estudios de Inversión en conjunto con la Gerencia de Ingeniería (GI) de la EPS Grau. Posteriormente, se trasladó el expediente a la Municipalidad Distrital El Alto para que pueda gestionarse su financiamiento ante el Gobierno central.
“Ya se ha coordinado también con nuestro Departamento de Obras y Supervisión para que brinde el apoyo necesario a la comuna alteña, que es la unidad ejecutora de esta importante obra, la misma que incluye la construcción del reservorio y sus respectivas redes de distribución de agua potable”, indicó Sandoval Maza.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90