Cargando...
Sociedad

Arequipa: encuentran a varias personas bebiendo licor y jugando billar sin mascarillas

Los intervenidos, al momento del operativo, incumplían las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19. Policía los halló en un local clandestino en Miraflores.

Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.
Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.

El último jueves por la noche, 21 ciudadanos fueron encontrados libando bebidas alcohólicas y jugando billar dentro de un local clandestino, ubicado en el distrito de Miraflores en Arequipa.

La intervención se logró en un operativo a cargo de agentes de la Policía Nacional, en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Los intervenidos no tenían puesto sus barbijos e incumplían el distanciamiento social recomendado para prevenir el contagio de la COVID-19.

Según información de la Policía Nacional, la intervención ocurrió en horas de la noche en el local clandestino donde funcionaba un billar conocido como “El Huecor”, ubicado en la avenida Mariscal Castilla.

En este lugar, de dudosa reputación, se expendían y consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control.

En total fueron 18 varones y 3 mujeres intervenidas, entre ellos, los administradores del referido local identificados como Luciano Ramos y Concepción Bernedo.

Todos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Miraflores para su plena identificación, posibles requisitorias e imposición de las Actas de Infracción correspondientes por incurrir en el presunto delito Contra la Salud Pública y violación de las medidas sanitarias.

La Policía informó que continuarán trabajando en forma coordinada para intervenir a más ciudadanos irresponsables que incumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno, en el actual estado de emergencia.

Arequipa, últimas noticias

Lo más visto

¿A qué hora abrirán Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong y otros supermercados del Perú este 28 y 29 de julio?

LEER MÁS

¿A qué hora inicia la Gran Parada Militar 2026? Consulta el horario, instituciones participantes, desvíos en la Av. Brasil y más

LEER MÁS

Horario de atención de los bancos para el martes 28 y miércoles 29  de julio: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación y más

LEER MÁS

Incendio en La Victoria: PNP detiene a hermana de la ‘China Yessenia’, presunta autora del siniestro que dejó 10 muertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hubo ganador? Revisa los resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: números premiados, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Chosica cierra accesos a canal del río Huaycoloro tras detectar que conductores lo usaban como vía rápida

Horario de atención de los bancos para el martes 28 y miércoles 29  de julio: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mensaje a la Nación de Keiko Fujimori EN VIVO: presidenta brinda su mensaje a la Nación frente a rechazo de la oposición

Oposición muestra fotografías de los fallecidos en protestas sociales y se retira antes del mensaje de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori reacciona con disgusto al retiro de la oposición durante su discurso de toma de mando

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó