Cargando...
Sociedad

Arequipa: encuentran a varias personas bebiendo licor y jugando billar sin mascarillas

Los intervenidos, al momento del operativo, incumplían las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19. Policía los halló en un local clandestino en Miraflores.

Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.
Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.

El último jueves por la noche, 21 ciudadanos fueron encontrados libando bebidas alcohólicas y jugando billar dentro de un local clandestino, ubicado en el distrito de Miraflores en Arequipa.

La intervención se logró en un operativo a cargo de agentes de la Policía Nacional, en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Los intervenidos no tenían puesto sus barbijos e incumplían el distanciamiento social recomendado para prevenir el contagio de la COVID-19.

Según información de la Policía Nacional, la intervención ocurrió en horas de la noche en el local clandestino donde funcionaba un billar conocido como “El Huecor”, ubicado en la avenida Mariscal Castilla.

En este lugar, de dudosa reputación, se expendían y consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control.

En total fueron 18 varones y 3 mujeres intervenidas, entre ellos, los administradores del referido local identificados como Luciano Ramos y Concepción Bernedo.

Todos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Miraflores para su plena identificación, posibles requisitorias e imposición de las Actas de Infracción correspondientes por incurrir en el presunto delito Contra la Salud Pública y violación de las medidas sanitarias.

La Policía informó que continuarán trabajando en forma coordinada para intervenir a más ciudadanos irresponsables que incumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno, en el actual estado de emergencia.

Arequipa, últimas noticias

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familia que viajaba a santuario religioso sufre fatal despiste en Cusco: tres muertos y dos desaparecidos

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena