Cargando...
Sociedad

Talara: vecinos golpean a sujeto que amenazó con quemar sus viviendas

PNP y serenos tuvieron que intervenir para retirar al hombre del lugar. Fue llevado a la comisaría de Talara Alta.

Lichan a sujeto que amenazó con quemar viviendas en Talara.
PNP investiga los hechos. (Foto: PNP).

La noche de ayer 9 de septiembre, en el cono sur de Talara (región Piura), un grupo de ciudadanos retuvo y golpeó a un sujeto que habría llegado hasta el lugar y, sin motivo aparente, vociferó una serie de amenazas que incluía prender fuego sus viviendas.

Los miembros del Serenazgo arribaron junto con algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta el lugar, por pedido de algunos moradores; sin embargo, a su llegada se percataron de la situación de violencia.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, en las inmediaciones del sector Cola de gato.

Ante el suceso, las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para librar de la ira de los vecinos al sujeto, quien fue conducido a la comisaría de Talara Alta. Fue identificado como Josimar Santa María Valladares, de 24 años.

Quedó retenido y fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones de ley.

Piura, últimas noticias

Piura: decomisan más de 36.000 cigarrillos de contrabando en Talara

Piura: clínica particular estaría atendiendo sin licencia de funcionamiento

Gobierno Regional de Piura asegura que Cesamica se construirá con nivel I-4 y tendrá mejor infraestructura

Lo más visto

Auto se desvía y atropella a hombre que esperaba para cruzar en la av. Javier Prado: cámaras grabaron el hecho

LEER MÁS

Peruana de 90 años da el último adiós a su único hijo: policías ayudaron a cargar el ataúd por más de 2 km hasta el cementerio en Ayacucho

LEER MÁS

Taxista fue arrastrado por combi en Chorrillos hasta terminar debajo de una mototaxi y sobrevive: "Pensé en tirarme"

LEER MÁS

Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Estos distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Alerta por radiación ultravioleta en el Perú: sobreexposición solar puede dañar la córnea y aumentar el riesgo de cataratas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"