
Tacna. La Unión de Transportistas de Carga Pesada de Tacna (UTC) se sumaron a los gremios que rechazan el anuncio respecto a los cambios en el cobro de peajes. A partir del 16 de setiembre se incrementará el cobro del peaje y habilitará 04 nuevos controles en el tramo concesionado por COVINCA en el sur.
Dante Morales Cabrera, presidente de la UTC, expresó que es incomprensible que se pretenda cobrar un incremento de 63% más en un tramo de 428 kilómetros. En especial resaltó que esta vía, por lo menos en territorio tacneño, no ha tenido mejora alguna en los últimos años de parte de la concesionaria.
El alza de los peajes afectaría los costos del servicio de fletes, pero dada las circunstancias de la pandemia de la COVID-19, no es factible para los transportistas aplicar incrementos de sus tarifas. Los camioneros han solicitado una cita con el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. Además anuncian protestas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90