Cargando...

Homicidio: asesinan a adolescente en provincia de La Libertad

Policía de Otuzco investiga los hechos para dar con los responsables.

Roban comisaría en Otuzco
Roban comisaría en Otuzco

Una nueva víctima se suma a las estadísticas de homicidios en La Libertad, esta vez se trata de un adolescente de 16 años, que por causas que aún investiga la Policía, fue asesinado en la provincia de Otuzco.

Este lamentable hecho ocurrió a la altura del Caserío de Surupampa en el sector la tranca, el último fin de semana, al promediar las 8 de la noche, hasta donde llegó el personal de la PNP, quienes hallaron el cuerpo sin vida tapado con una frazada y tendido en medio de la carretera.

La fiscal de turno Deysi Saldaña More ordenó el levantamiento del cadáver y quedó a cargo de las investigaciones a fin de conocer al autor y las causas de este nuevo acto criminal que enluta a una familia otuzcana, informó el medio Prensa Libre.

El joven era natural del Centro Poblado de Llaugueda, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para realizar la necropsia de ley.

Policiales, últimas noticias

Universitaria de 20 años es asesinada tras resistirse al robo de su celular cerca de estación de Línea 1 en SJL

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,4 remeció Huacho esta noche, según IGP

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: Fuerte Sismo de 4,4 en Huacho reportó IGP

LEER MÁS

Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI

LEER MÁS