Información: Luis Ángel Villanueva/ URPI-GLR
Karen Vargas Campos ha denunciando el peligro de un poste que está a punto de caer y que ha permanecido apoyado en el segundo piso de su casa en Puente Piedra desde hace siete meses. Este poste pertenece a la empresa Telefónica y, según indicó, la base se habría deteriorado hasta caer entre los cables durante febrero de 2020.
“El poste está así desde febrero de este año, algunos cable se han caído y, hasta ahora, la empresa Telefónica no ha solucionado este problema. ¿Acaso esperamos que ocurra un tragedia para que recién hagan caso?”, indicó.
PUEDES VER: Édgar Paz Ravines llegará esta tarde extraditado desde México luego de 18 años del caso Utopía
Esta es una situación preocupante, ya que el poste podría terminar de caer en cualquier momento y dañar a alguna persona. Desde que esto sucedió, cruzar esa zona se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo para los vecinos del lugar.
La principal afectada exhortó a la municipalidad del distrito que tome cartas en el asunto y remita un oficio a la empresa responsable, la misma que aún no se acerca a solucionar el problema.
PUEDES VER: Cae banda criminal que pretendía robar prendas de H&M valorizadas en 160.000 soles [VIDEO]
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.