Durante la madrugada de este sábado 5 de septiembre, seis jóvenes fueron detenidos por no acatar el toque de queda y juntarse para beber licor con música a alto volumen en el distrito de Lince.
Efectivos del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional intervinieron a esta fiesta en la que se incumplía la prohibición de este tipo de actividades ante el aumento de casos de la COVID-19 en el país.
En una rápida acción, la PNP usó la fuerza para poder ingresar al domicilio ubicado en la calle Manuel Segura donde se encontraban estos jóvenes libando licor e incumpliendo las normas sanitarias impuestas por el Gobierno central.
Durante la intervención se pudo comprobar que los intervenidos estaban ebrios, no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.
Los agentes de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) de la Municipalidad de Lince los trasladaron hasta la comisaría del sector, donde se les impuso la sanción respectiva.
PUEDES VER Destituyen a presidente de rondas campesinas en La Libertad por presuntamente fingir su secuestro
Recuerda que si vives en Lince, tú también puedes reportar cualquier tipo de reunión o fiesta, las cuales, por la COVID-19, están completamente prohibidas; ello a través de la central telefónica de seguridad ciudadana 619-1818.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.