Durante la mañana de este domingo, 30 de agosto, seis personas fueron detenidas por no acatar el toque de queda y juntarse para beber licor con música a alto volumen en Pueblo Libre.
Efectivos del Serenazgo del distrito, en coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, hallaron a cinco hombres y una mujer que incumplían la prohibición de este tipo de actividades ante el aumento de casos de la COVID-19 en el país.
Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre permitió que los agentes municipales, quienes realizaban patrullaje mixto en el distrito, lleguen al inmueble ubicado en la av. General Vivanco 379 y sorprendieran a los asistentes, quienes se encontraban completamente ebrios, infringiendo totalmente las medidas sanitarias y el toque de queda de hoy.
Al ser intervenidos, los sujetos trataron de poner resistencia, pero los serenos junto con la PNP los redujeron inmediatamente, siendo trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
Si vives en Pueblo Libre y quieres denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que por la COVID-19 están completamente prohibidas puedes comunicarte a la Central de Alerta Pueblo Libre, 319-3160 o WhatsApp 970271603.