Cargando...
Sociedad

Quince jóvenes son detenidos en fiesta clandestina en Villa el Salvador

La Policía Nacional los intervino mientras se encontraban reunidos celebrando pese a las medidas restrictivas por el estado de emergencia.

Villa El Salvador
Vecinos denunciaron una nueva fiesta clandestina en Villa El Salvador. (Foto: Captura América)

Un grupo de jóvenes fue hallado en una fiesta clandestina en el distrito de Villa El Salvador. Los vecinos dieron parte a la Policía por la bulla que había empezado desde las 10 de la noche.

En la casa donde habían ingresado varios menores de edad se encontraron bebidas alcohólicas, una cantidad reducida de muebles y varios colchones en los dos pisos.

El Escuadrón de Emergencia Sub-1 junto a la comisaría del distrito, fueron los responsables de este operativo. Ellos respondieron el llamado de los vecinos, quienes ya estaban cansados de la bulla provocada por las continuas celebraciones en el lugar.

Dentro de la vivienda pudieron hallar en específico una gran cantidad de latas de cerveza y botellas de ron. Varios agentes tuvieron que remover escombros y buscar entre las habitaciones para intervenir eficazmente la casa y detener a quienes pretendían esconderse.

Además de querer burlar a la ley y evitar su captura, los asistentes de la fiesta apagaron las luces y la música cuando llegaron las fuerzas del orden al lugar. Debido a esto la Policía tuvo que forzar la puerta para abrirla. Algunos ya habían aprovechado para fugarse por el jardín trasero.

Los vecinos informaron que en dicha casa se realizan tres fiestas clandestinas por semanas. De los quince detenidos que fueron trasladados a la comisaría del distrito, seis son menores de edad.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"