
Coronavirus en Perú. En el hospital La Caleta de Chimbote (región Áncash), un hecho llamó la atención de las redes sociales. Varios familiares de las personas que dieron positivo a la COVID-19 se unieron para realizar una cadena de oración en la que pidieron una pronta recuperación de los pacientes.
Liliana Rodríguez es el nombre de la licenciada en enfermería que invitó a los presentes a elevar algunas plegarias por la salud de sus parientes y de la ciudadanía en general.
Según refiere la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, en su portal digital, esta es una práctica habitual en el nosocomio referencial para casos positivos de coronavirus, sobre todo, en el interior de las carpas acondiciones, donde el personal de salud dispuesto en atenciones de este tipo se encomiendan a Dios diariamente.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50