Cargando...
Sociedad

“Tú no tienes derecho para entrar a mi casa”, joven golpea a policías que interrumpieron fiesta [VIDEO]

La mujer insultó a los efectivos para luego abalanzarse sobre ellos y agredirlos. El hecho ocurrió en el distrito de San Miguel.

san miguel coronavirus
En un principio, la mujer intentó cerrar la puerta a los policías, pero luego los golpeó. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Alrededor de nueve personas fueron intervenidas en un departamento del distrito de San Miguel, luego de participar una fiesta en pleno horario de toque de queda.

Alertados por la música a alto volumen y la bulla ocasionada por los asistentes, los vecinos llamaron a la Policía, quienes acudieron de inmediato al condominio.

“Todos lo vecinos ya estaban totalmente incómodos. Había cigarros y todo lo demás, un tema insoportable”, contó un residente del lugar al programa ATV Noticias Al Estilo Juliana.

Los agentes tocaron la puerta del departamento y abrió la supuesta dueña del inmueble, quien al ver que se trataba de una efectivo, intentó cerrar, pero no lo logró.

“Tu no tienes ningún derecho, ni orden para entrar a mi casa”, dijo la joven al pretender justificarse aduciendo que solo eran 10 personas y que eso sí estaba permitido, aunque el agente le recordó que ninguna reunión social lo estaba debido al riesgo de contagio por coronavirus.

Tras percatarse que había más efectivos y que uno de ellos estaba grabando, la joven pidió que apaguen la cámara; sin embargo, como no le hicieron caso, se abalanzó contra ellos y los golpeó.

“¡¿Qué m***** tienes?!” y “Yo soy mujer”, fueron algunas frases que dijo al ofuscada joven. Pese a sus violentos intentos, los policías ingresaron al departamento y descubrieron que efectivamente se estaba llevando a cabo una celebración con alcohol y cigarros.

Ninguno de los asistentes llevaba mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social. Ellos fueron conducidos a la comisaría de San Miguel, informó el noticiero.

La intervención de estos nueve jóvenes no representa un hecho aislado, ya que en las últimas semanas se ha visto un incremento de fiestas en varias regiones el país. Asimismo, tras el fin de la cuarentena se volvieron frecuentes las visitas entre familiares.

Para el Ministerio de Salud (Minsa), especialistas y autoridades, lo mencionado anteriormente ha sido la causa del vertiginoso aumento de los contagios en el país.

Por ello, para frenarlos, el Gobierno dispuso que a partir de ahora quedarán prohibidas las reuniones familiares y sociales. El presidente Martín Vizcarra aseguró en conferencia de prensa que se publicará un decreto supremo para oficializar esta restricción.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Cinco distritos de Lima Metropolitana se quedarán sin agua a días del Año Nuevo, según Sedapal: conoce las zonas y horarios programados

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, domingo 28 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días