Sociedad

Chiclayo: intervienen a tres policías en “reunión social”

Tras encontrar cervezas en el departamento, fueron conducidos a la comisaría por desarrollar actividades sociales de aglomeración durante el estado de emergencia sanitaria.

Comisaría del Norte de Chiclayo.
Comisaría del Norte de Chiclayo.

Coronavirus en Perú. Tres efectivos policiales fueron intervenidos por sus colegas tras participar de una “reunión social” en un exclusivo condominio de la ciudad, pese al estado de emergencia nacional decretado por el Ejecutivo para frenar los casos de COVID-19.

Se trata de David Coronado Espino (24), quien labora en la región Piura; Carlos Farro Coronado (23), quien trabaja en la base Antidrogas de Pucallpa; y Manrique Coronado de la Cruz, quien trabaja en la comisaria de Atusparias.

Los agentes fueron intervenidos alrededor de las 11:00 p. m. del último martes en un departamento de la torre 29 del condominio San Gabriel, en la urbanización Remigio Silva, luego que los vecinos alertan que se estaba llevando a cabo una fiesta en el mencionado inmueble.

En el lugar, los efectivos encontraron varias botellas de cerveza, por lo que aparentemente dichos intervenidos habrían estado bebiendo licor. En ese sentido, los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría del Norte por encontrarse desarrollando actividades sociales de aglomeración o concurrencia masiva durante el estado de emergencia sanitaria.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.