Cargando...
Sociedad

Áncash: estos son los 20 establecimientos de salud con más casos de COVID-19

De acuerdo a la Dirección Regional de Salud, el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón encabeza la lista.

Hospital Regional de Chimbote.
Hospital Regional de Chimbote.

Coronavirus en Perú. A través de una publicación oficial, la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash dio a conocer los 20 establecimientos de salud con mayor número de pacientes de COVID-19.

El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en Nuevo Chimbote, encabeza la lista con un total de 1922 casos positivos hasta la fecha. En tanto, hacia abajo se consigna al Puesto de Salud Florida con 389.

Cifras

En el reporte también figuran los siguientes establecimientos:

  1. Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón: 1922
  2. Centro de Salud el Progreso: 1401
  3. Hospital III de Chimbote: 1033
  4. Centro Médico EsSalud Huaraz: 1029
  5. Hospital Víctor Ramos Guardia: 1029
  6. C.S. Yugoslavia: 860
  7. P.S. Magdalena Nueva: 775
  8. Hospital de Casma: 725
  9. P.S. San Juan: 666
  10. P.S. Miraflores Alto: 660
  11. C.S. Nicrupampa 596
  12. C.S. Huarupampa: 576
  13. Hospital La Caleta: 572
  14. C.S. Santa: 554
  15. C.S. Coishco: 504
  16. Clínica San Pablo Huaraz: 461
  17. Hospital de Caraz: 461
  18. Hospital de Huarmey: 415
  19. P.S. Nicolás Garatea: 413
  20. P.S. Florida: 389

Establecimientos con más casos COVID-19

Noticias de La República Norte

Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"