Un auto terminó volcado sobre una vivienda en el asentamiento humano de Los Alamos, en Ancón. Tras el accidente, ningún integrante de la familia afectada sufrió lesiones por el impacto.
El padre de familia narró que se encontraba en la sala de su hogar cuando escuchó el sonido de un auto en ascenso. Luego, súbitamente, resonó el estruendo de su aparatosa caída.
El auto tenía tres ocupantes a bordo y estaba subiendo una pendiente al lado de la casa afectada. Cuando los ocupantes del vehículo se percataron que el camino no tenía salida, decidieron regresar en retroceso. Sin embargo, debido a una mala maniobra el chófer perdió el control.
El automóvil terminó completamente volcado de cabeza sobre una vivienda. Los testigos de lo ocurrido relataron cómo los ocupantes fueron saliendo uno a uno, y que al parecer se encontraban en estado ebriedad.
El propietario de la vivienda no sabe aún quién se responsabilizará de las perdidas materiales sufridas. Por lo pronto, solicita al municipio de Ancón un refuerzo para que el muro sea de contención, ya que no es la primer vez que accidentes similares suceden en la zona.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.