Milagro en accidente de tránsito. Al menos 17 personas salvaron de morir luego de la caída de un bus interprovincial hacia un abismo en el sector el Aserradero del distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.
El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en el kilómetro 269 de la variante vial conocida como Aserradero, cuando el bus de la empresa Móvil Tours, que viajaba de Chachapoyas a la ciudad de Trujillo, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.
PUEDES VER Profesionales de la salud viajan para reforzar lucha en comunidades amazónicas más alejadas
Pese a el impacto de la caída del bus, todos los pasajeros resultaron con leves heridas, lo cual motivó a que sean trasladados a un hospital de la ciudad de Bagua.
Según narraron algunos testigos, en la carretera se habría registrado un derrumbe que alertó al conductor del vehículo, lo que motivó a un descenso involuntario de la unidad interprovincial.
Hasta el lugar llegaron personal de salud de distritos aledaños, quienes brindaron apoyo a los afectados, mientras tanto efectivos de la Policía Nacional vienen investigando las causas del accidente.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
.