Cargando...
Sociedad

La Libertad: PNP halla 200 kilos de marihuana en casa abandonada

Droga estaba escondida en un inmueble, acondicionada en 12 sacos de polietileno.

Más de 200 kilos de marihuana fueron encontrados en casa abandonada.
Más de 200 kilos de marihuana fueron encontrados en casa abandonada.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco, tras acciones de inteligencia, lograron ubicar un inmueble, ubicado en el sector Santa Cruz, del caserío Coigobamba, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde encontraron 200 kilos de marihuana.

En la casa en construcción los agentes del orden hallaron un total de 12 sacos de polietileno, conteniendo 169 paquetes forrados con cinta de embalaje, con hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana).

La droga fue trasladada a la comisaría de la zona para proceder a su pesaje, obteniendo un total de 200) kilogramos.

En coordinación con el representante del Ministerio Público, la droga hallada fue trasladada al Área Antidrogas de Trujillo para las diligencias e investigaciones respectivas.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"