Nuevas imágenes se han difundido en torno a la intensa búsqueda que llevan a cabo miembros del Cuerpo General de Bomberos desde horas de la tarde, debido a que un niño de apenas dos años cayó en un forado mientras jugaba en un parque ubicado en el Cercado de Lima.
En un video difundido esta noche en Cuarto Poder, se ve a los bomberos rodeando la abertura y llamando al pequeño desde la superficie. El registro, además, muestra las dimensiones del agujero, que posee un gran tamaño y se trataría de un pozo bajo la responsabilidad de Sedapal.
Sobre ello, la entidad emitió un comunicado en las últimas horas para informar sobre la situación del pozo en cuestión. De acuerdo a Sedapal, la abertura había sido correctamente sellada luego de trabajos de mantenimiento que se realizaron durante el estado de emergencia.
Asimismo, se dio a conocer que se trataría de un pozo de más de 80 metros de profundidad, medida muy diferente a la que se tenía horas antes: las autoridades manejaban la hipótesis de que la profundidad sería de 40 metros.
PUEDES VER Coronavirus en Arequipa: Más de mil pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.