Cargando...
Sociedad

El Agustino: capturan a sujeto acusado de ingresar a la habitación de su vecina y violarla

El presunto agresor sexual, quien vive con su esposa e hijos, aprovechó que la víctima dormía para entrar, golpearla y posteriormente cometer el abuso.

violacion sexual el agustino
Hombre se resistió a la intervención, pero finalmente fue conducido a la Depincri El Agustino. (Foto: María Pía Ponce / URPI - GLR)

Un hombre 51 años fue capturado por la Policía, luego de ser denunciado por su vecina por presuntamente haberla violado sexualmente en un inmueble del jirón San Martín, en El Agustino.

El coronel PNP Edwin Molina Zambrano informó que la agraviada de 23 años llegó en estado de shock a la Depincri del distrito, sindicando a Victor Samuel Álvaro Rosales como su agresor sexual.

La joven contó que se encontraba descansando, cuando de pronto el individuo irrumpió en el mini departamento que ella alquila, la golpeó y posteriormente la abusó.

De inmediato se dio aviso al Ministerio Público y la denunciante pasó el examen del médico legista, el cual arrojó lesiones traumáticas en varias partes del cuerpo.

Con el testimonio de la joven, la Policía fue a buscar al acusado, quien inicialmente opuso resistencia, pero fue reducido por los agentes. Durante su declaración, el hombre negó haber cometido la vejación.

Se supo que la denunciante trabaja como comerciante y contó que desde hace tiempo atrás Álvaro Rosales la venía acosando y haciéndole propuestas indecentes.

Ella vive en un mini departamento alquilado en el tercer piso de una vivienda y al frente vive el acusado, quien también es comerciante, junto a su esposa y sus dos hijos, uno menor y otro mayor de edad.

El coronel informó que hasta el momento ningún representante del Ministerio de la Mujer se ha acercado a la Depincri para solicitar información sobre la víctima.

El sujeto, quien tienen denuncias anteriores por coacción y daños materiales, será investigado por el delito contra la libertad sexual.

Lo más visto

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Con una pistola robada a un policía sicarios iban a asesinar a un transportista

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido