El chofer de un auto particular grabó el momento en que una combi circulaba en el jirón Cárcamo del Cercado de Lima con un tubo que sobresalía de sus ventanas.
El transporte público era pequeño. Sin embargo, llevaba un tubo grande anaranjado que impedía el tránsito de otros carros en la avenida.
También estaba trasladando a varias personas a pesar de que existe una disposición del Gobierno para que solo permitan el ingreso del 50% del aforo permitido.
“Está llevando gente todavía”, señaló el conductor del auto que grabó el hecho. “¿No quieren llevar un colchón?”, le preguntó al chofer de la combi después de que se acercó con su auto.
El tubo pudo causar un accidente de tránsito, ya que ocupaba gran parte de la vía e impedía que otros carros pasen por los carriles contiguos al que usó el transporte público.
PUEDES VER Rescatan a una gaviota con una mascarilla enredada en las patas que le impedía volar [VIDEO]
José Luis Neme Bazán atropelló a un inspector de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco cuando intentó escapar de una intervención por estacionar mal su carro.
El accidente dejó un esguince y torcedura de tobillo derecho al supervisor. “Justo cuando la grúa lo iba a enganchar, el señor agarró y me impactó con su carro”, contó antes de ser derivado a la clínica Tessa.
Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo del distrito sacó de forma agresiva del depósito municipal a Neme, quien no entendía por qué lo detuvieron.
El inspector lo denunció en la comisaría de Monterrico.