Cargando...
Sociedad

Tacna: Delincuente liberado en la cuarentena es otra vez encarcelado 

Conocido en el mundo del hampa de Tacna como "Spiderman", ha sido detenido hasta en dos oportunidades luego de salir en libertad del penal. Esta vez fue retornado a la prisión.

Sujeto ha salido e ingresado del penal en cuestión de meses, en Tacna.
Sujeto ha salido e ingresado del penal en cuestión de meses, en Tacna.

Tacna. El juez de Investigación Preparatoria, Juan Portugal Vega, ordenó seis meses de prisión preventiva contra Luis Alberto Pérez Zegarra (35), alias “Spiderman” por el presunto delito de hurto agravado. Este varón salió de la cárcel en junio de este año y desde entonces ha sido detenido hasta dos veces por robo.

El equipo del Séptimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tacna investigó a Pérez Zegarra tras ser capturado el 05 de julio. En esa ocasión se le encontró responsable de sustraer una laptop y mil soles de un inmueble ubicado en la calle Roma del Cercado de la ciudad fronteriza.

La audiencia virtual de la prisión preventiva se realizó este jueves y el juez Vega aceptó las pruebas e indicios presentados por el Ministerio Público. La defensa técnica se reservó el derecho de apelación. 

“Spiderman”, como es conocido en el mundo del hampa, tiene en su haber una larga lista de detenciones. En febrero del 2018 fue detenido por una requisitoria vigente desde el 2015 por robo agravado. En agosto de ese mismo año fue capturado por otra requisitoria por deserción solicitada por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa.   

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Medio pasaje: ATU multará con S/550 a unidades de transporte público que no respeten este beneficio, ¿cómo presentar una denuncia?

Balacera en Juliaca: sicario asesina a exfutbolista dentro de discoteca en Puno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026