
Desde hace cinco días La Libertad registra una cifra mayor de pacientes recuperados frente a los infectados por el coronavirus.
Según el último reporte del Gobierno Regional se registró 1005 nuevos pacientes dados de alta en tan solo 24 horas, una de las mayores cifras de liberteños que vencieron a la COVID-19
Con esta nueva data, el número total de recuperados se eleva a 10 829, y ubica a La Libertad como unas de las regiones con más pacientes que vencieron a la enfermedad en el país.
El primer reporte que mostraba esta superación de altas frente a la de contagiados se dio el 3 de mayo, cuando se dio a conocer que 416 liberteños se infectaron con el virus y 607 superaron la enfermedad.
Hasta la fecha son 15 677 casos positivos del COVID-19 en la región. Asimismo, 1 564 personas han fallecido a causa del virus.
Como se recuerda, el primer caso de COVID-19 en la región se dio el 15 de marzo en el distrito de Huanchaco en Trujillo, cuando una adolescente de 14 años dio positivo tras retornar de un viaje de España.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00