Cargando...
Sociedad

Independencia: sujetos asaltan casa de cambio y se llevan $ 5.000

Los delincuentes, quienes portaban mascarillas y protectores faciales, amenazaron a la trabajadora. Las cámaras de seguridad captaron el robo.

Robos
Delincuentes robaron establecimiento utilizando elementos de protección.Foto: Captura/América TV.

Un nuevo robo ocurrió en el distrito de Independencia. Dos delincuentes ingresaron a una casa de cambio y se llevaron 5.000 dólares de una caja registradora, sin importar la cuarentena y el posible contagio de coronavirus. Los sujetos portaban mascarillas y protectores faciales.

Las cámaras de seguridad de la empresa Jet Perú, ubicada en la tienda Metro, captó el robo ocurrido el pasado viernes 26 de junio. Tal como se ve en las imágenes, los delincuentes atacaron a la trabajadora y la amenazaron para que les entregue el dinero.

Tal como se ve, ellos revisaron la caja registradora y se llevaron en un bolso todo el dinero. Finalmente huyeron en una moto que los estaba esperando en los exteriores del local. Se espera que la Policía Nacional de Independencia logre identificar a los hampones gracias a los videos.

Este no es el primer robo que ocurre en distritos de Lima Norte. Pese a encontrarnos aún en estado de emergencia, la delincuencia no cesa. En Comas, un veterinario tuvo que frustrar un asalto cerrando la mampara de su local. Las cámaras de seguridad captaron cómo un veterinario se enfrentó a un grupo de delincuentes. El hecho ocurrió mientras el centro de atención ofrecía una campaña gratuita en el exterior del local.

Según Carlos Céspedes, Coronel de la Policía Nacional del Perú, durante esta segunda etapa del estado de emergencia se ha registrado un mayor índice de delincuencia, sobre todo en zonas donde se registra mayor movimiento de comercio.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Desarticulan a Los Pulpos de La Victoria: habrían recaudado S/75 millones cobrando cupos a ambulantes en Gamarra

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

Abuelito de San Juan de Lurigancho se somete a cirugía al corazón sin que le abran el pecho y eliminan peligrosa arritmia

Osiptel: Más de un millón de celulares bloqueados en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"