Cargando...
Sociedad

SMP: hombre que iba a su trabajo es asesinado de cuatro balazos en presunto asalto

La víctima corrió varias cuadras para pedir ayuda a los vecinos, pero finalmente murió en la calle. Una mujer y su cómplice en moto lo habrían intentado asaltar, según testigos.

smp asesinatos
Hombre fue encontrado en una calle de la zona de Chuquitanta. (Foto: María Pía Ponce / GLR - URPI)

Un hombre fue encontrado sin vida por la Policía en una calle de la zona de Chuquitanta, en San Martín de Porres, con cuatro impactos de bala en el cuerpo. Se presume que se trataría de una víctima más de la delincuencia.

Santos Estacio, amigo del occiso, llegó al lugar y contó que Deyvi Navarro (43) salió de su casa con rumbo al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, en el Centro de Lima, donde trabajaba como agente de seguridad.

Debido al toque de queda, el fallecido no pudo conseguir movilidad para ir a su centro de labores, por lo que le pidió a otro compañero que lo lleve en su moto.

Cuando el hombre con la moto llegó para recoger al occiso, no lo encontró. Por eso llamó a su celular; no obstante, le contestó un policía para comunicarle que habían encontrado su cadáver en la urbanización Viña del Mar.

Versiones

Un joven dijo que al promediar las 5.00 a .m. su hermano le avisó que alguien pedía ayuda en la calle. Cuando salieron, vieron al hombre ensangrentado que se escondía detrás de un muro.

Contó que llamaron a la Policía; no obstante, a los pocos minutos el herido murió. El testigo denunció antes los medios que los robos en la urbanización Viña del Mar son constantes pese a la cuarentena.

Por otro lado, el amigo del difunto afirma haber escuchado la versión de que un hombre y una mujer en moto habrían querido asaltar al agente de seguridad, pero este se resistió y logró huir en busca de ayuda tras recibir los cuatro disparos.

La Policía baraja la posibilidad de que la balacera habría ocurrido cerca al mercado de Chuquitanta e investiga el verdadero móvil del crimen, pues a la víctima se le encontró toda sus pertenencias. El caso se encuentra en manos de la comisaría de Pro.

El amigo de Navarro declaró que conocía a la víctima desde el mes de marzo ya que ambos trabajaban como agentes de seguridad en varios lugares. Además, dijo que el occiso era originario de Chiclayo y vivía solo en Lima en un cuarto alquilado.

Lo más visto

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Femenina 2026