El Poder Judicial dictaminó 12 años de cárcel contra Jorge Aaron Muñoz Vilela (23), acusado de amenazar con un arma de fuego a una joven pareja y a su menor hija para robarle dinero y otras pertenencias.
El fiscal Hernán Ruiz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, en la región Piura fue el encargado de la investigación del caso, quien presentó declaraciones de agraviados y otras pruebas, logrando que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana imponga la sentencia.
PUEDES VER Profesor alquila moto y reparte clases y tareas a niños de zonas alejadas
Durante la audiencia se recordó que el asalto ocurrió el 22 de setiembre del año pasado, cuando el agraviado se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su conviviente y su mejor hija, estacionados en la intersección de las avenidas San Miguel y calle Santa Isabel del asentamiento Sánchez Cerro,en Sullana. En ese momento aparecieron dos sujetos fuertemente armados para amenazar de muerte a los ocupantes.
Uno de ellos rompió la luna del vehículo con su arma para encañonar en la cabeza de la menor de 2 años, despojaron al agraviado de su billetera con dinero. Además, de tarjetas de crédito y documentos personales.
Mientras que a su conviviente le arrebataron una cartera también con dinero y otras pertenencias para darse a la fuga. Muñoz Vilela fue capturado por la Policía, mientras que su cómplice fugó.