Cargando...
Sociedad

Detienen a dos delincuentes que asaltaron a taxista en Arequipa

Según contó la víctima, los hombres le tomaron el servicio de taxi en el distrito de Paucarpata en Arequipa. Gracias a la ayuda de vecinos, la Policía los logró ubicar. Serán denunciados por el delito de robo.

Ambos fueron reducidos y conducidos a la comisaría de Israel para ser denunciados.
Ambos fueron reducidos y conducidos a la comisaría de Israel para ser denunciados.

Dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a un taxista, fueron detenidos la noche del último sábado en Arequipa. Su captura se produjo alrededor de las 20:00 horas en el asentamiento de vivienda Virgen de Chapi en el distrito de Paucarpata.

Según información de la Policía, una patrulla se dirigió al lugar tras recibir un aviso de un posible asalto. Al llegar al lugar encontraron al taxista que fue víctima del delito, identificado como Anaxímenes V.S. (31). Él contó que minutos antes, dos jóvenes le habían tomado el servicio desde el asentamiento de vivienda Santa María.

Durante el trayecto, estos sujetos lo amenazaron para robarle, luego escaparon del lugar. No se precisa que es lo que le robaron.

Tras unos minutos de búsqueda, los policías lograron ubicar con ayuda de los vecinos a los dos ladrones. Ambos fueron reducidos y conducidos a la comisaría de Israel donde fueron identificados como Luis Gustavo Daga Cuella de 28 años y Edwin Armando Márquez Yucra de 21.

La Policía comunicó del hecho al representante del Ministerio Público. Ambos son investigados por el delito de robo.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?