Trágico. El anciano Ignacio Huiche, de 82 años, fue hallado muerto por su esposa Margarita, en su vivienda ubicada en el pasaje Paseo Arequipa, del distrito de Mariano Melgar. Solo un día antes había sido agredido por su hijo José Huiche Asa (39), quién había llegado ebrio a la casa y le había pedido dinero.
Cómo no le dio, lo empujó, lo hizo caer al piso, donde lo golpeó hasta dejarlo tendido y mal herido. A esa hora pasaba un patrullero de la comisaría de Mariano Melgar que acudió al llamado de la esposa y detuvo al sujeto. Mientras el anciano, fue llevado al hospital Goyeneche.
PUEDES VER: Arequipa: Obrero se dirigía a su casa en Cerro Colorado pero cayó a una quebrada y murió
De este nosocomio le dieron de alta tras curarle sus heridas de la cabeza, y aparentemente no advirtieron de las lesiones internas que tenía. El anciano se fue a dormir a otro cuarto por temor a ser agredido nuevamente, y esta mañana fue hallado muerto.
El anciano tenía miedo que la policía deje en libertad al agresor y este regrese con más furia. No era la primera vez que era agredido por su propio hijo que siempre lo hacía cuando bebía licor. Ahora el mal hijo está detenido por el presunto delito de Parricidio en la comisaría de Mariano Melgar. En breve será llevado a la sede del Depincri.