Cargando...
Sociedad

Madre de familia es estafada con cuento de la camioneta nueva

Mujer depositó S/9000 para que le lleven el supuesto vehículo y otros premios a Huamachuco (La Libertad).

Madre de familia es estafada con cuento de la camioneta nueva
Madre de familia es estafada con cuento de la camioneta nueva

Una mujer fue estafada por dos sujetos que se hicieron pasar por trabajadores del programa de televisión Fábrica de Sueños, quienes la contactaron para decirle que había ganado una camioneta cero kilómetros y varios artefactos.

La madre de familia se dejó embaucar y depositó a una cuenta del Banco de la Nación S/9000 que los inescrupulosos individuos le trasladen sus supuestos premios hasta la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Según contó la mujer a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco, los hombres le mandaron un mensaje a su celular y un número telefónico para que se pudiera contactar con ellos y hacerse acreedora de los premios.

Narró que recibía vídeos y documentos de sus falsos premios, además facilitó toda su información personal.

Luego le pidieron que deposite el dinero por partes a un número de cuenta del Banco de la Nación.

Para cumplir con la entrega de dinero la estafada pidió prestado a dos personas: una es la propietaria de la casa, donde alquila un cuarto, y otra es una comerciante de la zona.

Al darse cuenta que fue estafada acudió a la Depincri de Huamachuco, para interponer la denuncia respectiva.

Lo más visto

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y más de 30 heridos

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular

LEER MÁS

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales