Cargando...
Sociedad

Sujetos se agarran a cuchilladas en interior de edificio

Mujer grito pidiendo auxilio porque sujeto la atacaba y su vecino salió en su ayuda enfrentando al presunto agresor.

Lesionados
Lesionados

Dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, se liaron a golpes en el interior de un edificio ubicado en la calle Jorge Chávez 340 del pueblo joven Atusparia, en el distrito de José Leonardo Ortiz. La Policía intervino en el lugar a Alejandro Chiroque Silva (51) y Jesús Alberto Baute Guanipa (28), quienes se encontraban heridos.

Por versión de Alejandro Chiroque, él acudió en ayuda de una joven venezolana que gritaba pidiendo auxilio, pues uno de sus compatriotas había ingresado a la habitación que alquila y le robó sus pertenencias.

Él encaró al sujeto, quien lo habría atacado, iniciándose el enfrentamiento. Ambos presentaban lesiones por arma blanca por lo que fueron llevados a un hospital donde fueron atendidos. Luego los llevaron detenidos a la PNP de Atusparia.

Los investigadores comunicaron de lo sucedido a uno de los fiscales del Módulo Básico de Justicia de Atusparia en el distrito de José Leonardo Ortiz, quien inició las indagaciones del caso partiendo de la premisa de que se trató de un caso de lesiones mutuas. Peritos de la Unidad de Criminalística PNP revisaron el lugar del incidente y entrevistaron a la presunta agraviada a fin de que corrobore su versión de lo sucedido.

Mientras tanto los dos individuos permanecen retenidos a espera de la decisión del Ministerio Público de si solicita su prisión preventiva.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta crisis en colegios de Lima ante el inicio del Año Escolar 2026: aulas inhabitables y falta de docentes

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Impunidad en las pistas: más del 80% de casos de atropellos no se judicializan en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?