Cargando...

Hoy Elmer Cáceres Llica debe responder ante Comisión de Fiscalización del Congreso

El gobernador de Arequipa deberá presentarse para responder por su gestión durante la emergencia por el coronavirus. En caso no asista, se le reprogramará la cita.

Elmer Cáceres Llica
Elmer Cáceres Llica

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, hoy deberá presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por su gestión durante la emergencia por el coronavirus.

El presidente del grupo, Edgar Alarcón, señaló que en caso no asista, se le reprogramará la cita.

No puede ser citado de grado fuerza, pues la comisión no tiene carácter de investigadora. Alarcón pedirá estas facultades a la Junta de Portavoces.

El legislador José Luis Ancalle señaló que Cáceres debe contestar por la compra de mascarillas que tendrían sobreprecio y por la demora en implementar los protocolos del Ministerio de Salud.

Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI

LEER MÁS

Empiezan las lluvias intensas en el norte: río Tumbes triplica su caudal y Senamhi mantiene vigilancia

LEER MÁS

Primera muerte por sarampión en décadas expone el rezago en vacunación mientras el FEN se acerca: ''Es inaceptable''

LEER MÁS

Hospital San Bartolomé en crisis: trabajadores denuncian falta de medicamentos y exigen cambios administrativos

LEER MÁS