Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Empresa dona 400 kilos de pollo para comedores populares y ollas comunes en Arequipa

Empresa Avícola Avicruz entregó donación al Gobierno Regional de Arequipa. Comité de damas se encargó de repartición que servirá para alimentar a personas vulnerables.

Comité de damas se encargó de repartición de pollos y otros víveres.
Comité de damas se encargó de repartición de pollos y otros víveres.

En tiempos de pandemia por el COVID-19, varios empresarios mostraron su solidaridad en favor de los más necesitados. La empresa Mayorista Avícola Avicruz donó 400 kilos de pollo para albergues, comedores populares y barrios que realizan ollas comunes.

La firma es una de las proveedoras de las ferias itinerantes “Del productor al consumidor” y la donación fue gestionada por la Gerencia Regional de Agricultura.

La presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, Jenniffer Neira, junto a un equipo de voluntarios repartió 400 kilos de pollo, además de sacos de papa, aceite, arroz y fideos en diferentes distritos para beneficiar a los más pobres.

“Agradecemos a los voluntarios del Comité de Damas y sobre todo a las empresas que se vienen solidarizando con los que menos tienen”, manifestó Neira.

La donación se distribuyó en a los poblados de Mollebaya, de Ciudad Municipal, María Elena Moyano de Cayma, San Martín de Porres de Cayma y Characato donde realizan ollas comunes. Asimismo, repartieron alimentos a los comedores Santa Teresita de Jacobo Hunter, Niño Jesús de Jacobo Hunter y asociación Bellavista de Yura, y al albergue Casa Verde de Cayma.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

6 fallecidos y 439 contagios por Leptospirosis mantienen en alerta a Piura

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.792%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”