Una camioneta del Ministerio Público de Chiclayo atropelló a unos amigos que se desplazaban por el badén Juana Ríos en el distrito de Chongoyape y provocó la muerte de uno de ellos. La víctima mortal es Héctor Quiroz Campos (49), mientras que su amigo se recupera de sus lesiones.
El chofer de la camioneta EAB-618 de propiedad del Ministerio Público, Alberto Ruiz Guerrero (52), contó al personal de la Policía que se dirigía de Chiclayo a Chongoyape a recoger a unos trabajadores, pero al llegar al badén de la quebrada Juana Ríos aparecieron de la nada los ciclistas.
Indicó que en todo momento intentó esquivarlos, pero como se trasladaba a velocidad, poco pudo hacer para maniobrar y evitar el accidente. Embistió el frágil vehículo y sus tripulantes salieron disparados cayendo pesadamente contra la pista.
Héctor Quiroz y José Jeiner Salazar Bonilla (35), terminaron con graves heridas.
Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta el centro de salud de Chongoyape en donde recibieron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados a una clínica en donde Héctor Quiroz falleció debido a las heridas en su cabeza, mientras que el estado de salud de su amigo es de pronóstico reservado.