Cargando...
Sociedad

Desarticulan banda de raqueteros conformada por menores de edad

Trujillo. Habían asaltado a mujer para despojarla de sus pertenencias de valor. PNP los intervino.

Trujillo: Desarticulan banda de raqueteros conformada por menores de edad
Trujillo: Desarticulan banda de raqueteros conformada por menores de edad

Una banda de raqueteros que utilizaba un mototaxi para desplazarse y asaltar a distraídos transeúntes fue desarticulada por personal policial de la comisaría de Laredo en Trujillo.

Tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron intervenidos luego de asaltar una mujer para arrebatarle su celular y cartera, donde guardaba dinero en efectivo.

Los facinerosos fueron identificados como los adolescentes de iniciales J. J. S. J. (17), J. M. R. R. (14) y Ángel López Alvarado Arteaga (23).

Según la denuncia de la agraviada Flor Ángel Gastañadui Cuba (37), cuando se encontraba esperando un taxi por una calle de la urbanización Libertad, a escasos metros de la avenida Pumacahua de El Porvenir, apareció a toda prisa un mototaxi, de la cual descendieron dos sujetos, quienes la amenazaron de muerte con un arma punzocortante para despojarla de su celular y su cartera con dinero en efectivo.

Con el botín en su poder los delincuentes huyeron por la Av. Pumacahua con dirección al distrito de Laredo.

Para fortuna de la mujer uno de los vecinos de la zona se dio cuenta del robo y subió en su moto lineal a la agraviada para seguir a los delincuentes. A pocos metros del ovalo de Laredo, un patrullero policial con personal de la comisaría de Laredo se percató del hecho e inició la persecución de los delincuentes.

Tras seguirlos por varias cuadras lograron intervenir el vehículo menor donde huían los malandros y detenerlos.

En su fuga los maleantes arrojaron los artículos robados por los cañaverales y un canal de regadío del lugar, siendo recuperados como evidencia del delito.

La agraviada reconoció plenamente a los 3 sujetos como autores del robo, indicando que el menor de 14 años de edad, fue quien la golpeó y amenazó para arrancarle sus pertenencias.

Lo más visto

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Mujer pierde ambos senos tras operación de reducción mamaria: médico que la atendió no era cirujano plástico

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Viajas en Semana Santa? Presta atención a estas 3 formas rápidas de verificar si el bus tiene SOAT

Bus se despista y deja cinco heridos en Huancavelica: unidad habría sufrido fallas mecánicas

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: hasta hoy partidos y candidatos tienen plazo para presentar informe de cuentas de campaña

Jefe del JNE ratifica que no acudirá al Congreso: "Hay 91 congresistas en carrera, todos con diferentes intereses"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España