La Panamericana Sur volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, pese a la baja circulación de vehículos por el estado de emergencia. Esta vez, un camión que transportaba nada menos que 2 mil cervezas, se despistó y volcó. Vehículo partió de Arequipa con rumbo a Trujillo.
El accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 10:20 horas de este miércoles. Berlamino Molocho Carranza (31) conducía el camión de placa C3U-858, cuando perdió el control del carro en el kilómetro 862 de la Panamericana Sur.
El vehículo pesado terminó ladeado en un carril de la vía, provocando la caída de decenas de cajas de cerveza que terminaron regadas en el suelo. En tanto, el chófer se mantuvo en el vehículo hasta que llegaron efectivos de la Policía Nacional.
Los agentes del orden rescataron a Molocho Carranza, quien reside en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. Por su delicado estado, fue conducido al Hospital Central de Camaná. Diagnosticaron múltiples contusiones y hacen los estudios para descartar una posible fractura de clavícula.
El camión con las cajas de cervezas quedó inmovilizado en la Panamericana Sur, a la espera de una grúa que pueda trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción. Mientras tanto, la Policía realiza las diligencias del caso para esclarecer las circunstancias del siniestro.