
Eduardo Wilmer Gonzales Senador (18) fue detenido por agentes de la comisaría PNP de Monsefú por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 15 años de edad en el interior de su casa.
El hecho fue denunciado por la madre de la afectada, por lo que de inmediato se realizó un operativo que terminó con la detención del sujeto.
De las primeras investigaciones se determinó que los hechos se registraron el pasado 11 de mayo en el interior de la casa de la menor, ubicada en la calle Tupac Amaru de la Ciudad de las Flores. El sospechoso detenido, aprovechó que se quedó solo en el inmueble para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Los agentes al llegar al inmueble se encontraron con el sujeto sentado en la sala viendo televisión. Al momento de su detención no opuso resistencia y señaló a los investigadores que lo sucedido fue consensuado.
La Policía comunicó de la detención al Ministerio Público cuyo representante ordenó se inicien las diligencias correspondientes y que mandan la ley, para iniciar las investigaciones.
El sospechoso aún se encuentra retenido por agentes de la Comisaría PNP de Monsefú a espera de los resultados de las diferentes pericias ordenadas por la Fiscalía

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90