Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Fumigan y desinfectan instalaciones de Proyecto Chavimochic

También se desinfectaron unidades móviles.

coronavirus chavimochic
coronavirus chavimochic

Buscando prevenir el riesgo del coronavirus a través de actividades de limpieza y prevención de la salud, el Proyecto Especial Chavimochic (PECh) inició acciones de fumigación y desinfección en todas sus instalaciones y unidades móviles en servicio, informó Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

“Es conveniente la fumigación y desinfección de todas las áreas y oficinas de nuestra institución, en salvaguarda de la salud pública y de los trabajadores que laboran en ellas. Con mucha más razón, en mérito a la pandemia que acosa a las familias trujillanas y a todo el mundo”, añadió Matos Izquierdo.

Los trabajos de fumigación empezaron en Campamento San José (Virú), en todos sus ambientes; asimismo se realizó la desinfección de todas las unidades móviles ubicadas en dicha instalación.

Estas labores se realizarán en un lapso de cuatro días según cronograma, en sede central (Trujillo), Parcela Frutícola San Carlos (Chao), Bocatoma, Desarenador, Estaciones Hidrométricas y Cortinas Forestales.

Asimismo, en la Mini Central Hidroeléctrica de Virú y Micro Centrales y SET; Unidad de Distribución de Chao y Planta de Tratamiento de Agua Potable. Para el servicio de desinfección se utilizará hipoclorito de sodio al 5%.

El PECh es uno de los que más aportan en la captación de divisas para La Libertad y también para el país, a través de la agroexportación que realizan diversas empresas asentadas en las tierras de esta megairrigación.

Lo más visto

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Huacachina es destacado por National Geographic como uno de los oasis más bellos del mundo

Chiclayo: transportistas marchan contra los elevados precios de los combustibles

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Wolfgang Grozo: "Desde la derecha me dicen izquierdista leninista y desde la izquierda me acusan de derecha bruta y achorada"

Deportes

Conmebol sorprende a clubes de la Liga 1 con millonarios premios en Copa Libertadores y Copa Sudamericana: "Histórico aumento"

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs Cienciano EN VIVO HOY, con Hernán Barcos, por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Presidente de Nacional de Uruguay confiado en clasificar tras caer en grupo de Universitario: "No hay brasileños ni argentinos"