Cargando...
Sociedad

Liberan a extranjero que acuchilló a hombre que le alquilaba cuarto

El ataque se produjo porque la dueña le reclamó por los daños ocasionados al inmueble.

Sorpresivamente fueron liberados horas después.
Sorpresivamente fueron liberados horas después.

La Libertad. El extranjero de 22 años que acuchilló a un hombre por reclamarle los daños del predio que alquilaba, se encuentra libre. Se trata de Douglas José Bello García, quien fue detenido el último martes en compañía de su pareja, Shakira Coromoto Cinza Díaz (21).

Como se recuerda, el incidente ocurrió en la cuadra 5 del jirón Grau, lugar donde la pareja alquilaba un inmueble. Ellos dispusieron retirarse pero sin asumir el costo de algunos daños que originaron durante el tiempo que vivieron ahí.

Según la dueña, Yhakeli Rodríguez (29), les reclamó el dinero o en todo caso que ellos mismos hagan las reparaciones, fue ahí cuando enfurecieron. El sujeto de nacionalidad venezolana, la agredió, por lo que su esposo, Frank Carrión Aguilar (33), no dudó en salir en su defensa.

Por su parte, su pareja se sumó al ataque. Durante la gresca, Bello García extrajo un cuchillo y le causó cortes a Carrión en la cabeza y el hombro izquierdo. Los atacantes fueron detenidos esa misma tarde y las víctimas esperaban que los manden al penal, sin embargo, los han dejado libres.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

¡Atención! Sedapal confirma corte de agua en 5 distritos de Lima este 8 y 9 de marzo: revisa si tu sector será afectado

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena y MML enfrentadas por fotopapeletas: vecinos denuncian multas arbitrarias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 8 de marzo: LINK para ver la lista completa de ingresantes

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

¡Atención! Sedapal confirma corte de agua en 5 distritos de Lima este 8 y 9 de marzo: revisa si tu sector será afectado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Héctor Valer reveló que el informe final sobre licitaciones chinas involucra a Vizcarra , Merino, Castillo y Sagasti

16 candidatos presidenciales y 15 vicepresidentes omitieron información en su hoja de vida, según el JEE

Deportes

Playoffs de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados y partidos confirmados de los cuartos de final

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"