Personal de la Universidad Nacional de Moquegua juntó parte de su sueldo para entregar alimentos a militares y efectivos policiales, ello como muestra de agradecimiento por su labor.
Un grupo de trabajadores de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) - Filial Ilo, entregó este miércoles refrigerios a los efectivos de la Policía Nacional y el Ejército Peruano como agradecimiento por hacer cumplir el aislamiento social obligatorio.
El apoyo solidario lo otorgaron diversos servidores de diferentes áreas administrativas de la casa universitaria de forma voluntaria. Los trabajadores formaron una comisión la cual acudió a diversos puntos programados como el distrito de Pacocha, Alto Ilo y el puesto de control de Senasa - ingreso norte a Ilo- donde repartieron el refrigerio.
Los efectivos de la Policía y miembros del Ejército agradecieron el noble gesto y resaltaron la solidaridad de los trabajadores de la Universidad Nacional de Moquegua. También los gestos de colaboración de todos los ciudadanos.
Asimismo, la UNAM ha puesto dos buses a disposición de las autoridades de Salud para el traslado del personal médico y enfermeras.