Luz del Sur junto a la Municipalidad de Lima, la PCM y los municipios distritales lograron ubicar a las personas que no han recibido ningún tipo de beneficio social durante el estado de emergencia por el coronavirus y brindaron su ayuda.
Según el comunicado emitido por Luz del Sur, se realizó una donación de 3.3 millones de soles para la adquisición de más de 34 000 canastas de víveres que fueron distribuidas en las zonas vulnerables del Sur y Este de la capital.
Asimismo, manifestaron que realizaron este donativo con la finalidad de cumplir su compromiso con la población que en este momento los necesita debido al estado de emergencia que vive el país.
“Estamos muy agradecidos de poder colaborar con la ayuda a las familias más necesitadas del área de concesión de Luz del Sur. Es un reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad de nuestra compañía y sus trabajadores hacia las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades”, indicó Dennis Arriola, vicepresidente ejecutivo de Sempra Energy.
Además, Mile Cacic, gerente general de Luz del Sur, ratificó que la empresa, fiel a su eslogan ‘Llevamos más que luz’, seguirá apoyando a la población vulnerable de su zona de concesión.
Cabe resaltar que la repartición de los donativos serán realizados por los miembros de la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas, quienes son las únicas personas que pueden transitar por las vías públicas, y lo harán de manera ordenada sin infringir las medidas decretadas por el presidente Martin Vizcarra en medio de la pandemia.