Agobiado por los problemas familiares, un joven de 22 años del distrito de Jorge Chávez, provincia de Celendín, región Cajamarca, decidió acabar con su existencia y se colgó con una soga desde un árbol de pajuro. El lamentable hecho que ha conmocionado a la población de la comunidad campesina de Macas.
Vecinos del sector Pique Pique de la comunidad campesina de Macas, indicaron que el occiso de iniciales P.S.P. (22), se ausentó de su hogar en horas de la tarde de ayer, al ver sus familiares que no retornaba salieron a buscarlo, pero lamentablemente lo encontraron colgado de un árbol, al cual había atado una soga para ahorcarse y así acabar con su vida.
Tras el fatal hallazgo, familiares y moradores dieron aviso a la Comisaría Rural del distrito de Sucre, provincia de Celendín, cuyos efectivos se constituyeron a la comunidad, comunicando inmediatamente a los representantes del Ministerio Público del lamentable hecho.
A Macas, llegó el fiscal Álvaro Barrantes Mujica, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde la médico legista Jessica Bernaola Medina, certificó el deceso del joven y entregó el cadáver a sus familiares para que le den cristiana sepultura.