Cargando...
Sociedad

Puno: Jóvenes que jugaban Dota en cabina de Internet escaparon por techos al ser descubiertos

El establecimiento fue clausurado por funcionar a puertas cerradas, evadiendo el estado de emergencia sanitaria. Dos de los siete jóvenes que huyeron fueron capturados por la Policía.

Dos de los siete jóvenes que huyeron fueron capturados por la Policía.
Dos de los siete jóvenes que huyeron fueron capturados por la Policía.

Como delincuentes después de cometer un delito, siete jóvenes huyeron por el techo de una vivienda para evitar que la Policía los capture, luego de ser sorprendidos al interior de una cabina de internet en la ciudad de Puno.

En un operativo inopinado, inspectores Municipalidad Provincial de Puno, efectivos policiales y serenos intervinieron un inmueble situado en el jirón Leoncio Prado donde funcionaba a puerta cerrada una cabina de internet, pese a la cuarentena.

Al interior del establecimiento encontraron a siete personas usando las computadoras, algunos en sus redes sociales y otros jugando Dota. Al ser descubiertos corrieron raudamente y fugaron por el techo del local. Los agentes lograron capturar a dos de ellos, incluido un menor de edad.

Los dueños y jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial por desacato al estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Puno clausuró la cabina de internet e inició el procedimiento sancionar contra los propietarios.

Intervenidos en Tacna

Esta actitud desafiante de los jóvenes que evaden las normas también se registró hace una semana en la ciudad de Tacna. Doce personas fueron encontradas al interior de una cabina de internet ubicada en la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte.

Lo más visto

El gigante de hielo que está a punto de desaparecer de los Andes peruanos: "Puede afectar miles de actividades económicas"

LEER MÁS

San Marcos busca liderar la educación superior pública en Perú y anuncia doble titulación y nuevas carreras para sus alumnos

LEER MÁS

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

LEER MÁS

En pleno velorio: sicarios matan a mujer y dejan 10 heridos en el Cercado de Lima tras balacera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruanos retornan de la guerra en Rusia: 18 connacionales ya fueron repatriados, según Cancillería

¡Evita multa de S/2.750! Estos vehículos deberán pasar la revisión técnica obligatoria en mayo, según Sutran

Pareja en VMT incendió su mototaxi para evitar que fiscalizadores municipales la incauten: "Para nadie"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Pérez: "Pedro Castillo fue sentenciado por leer una proclama de lo que creía que era correcto para el pueblo"

Cámara de Diputados 2026: Fuerza Popular lidera y Juntos por el Perú se consolida como segundo bloque mayoritario

Capitán PNP no sabe explicar cómo amasó más de S/31 mllns.

Deportes

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por la Liga 1 2026: a qué hora y dónde ver partido de la U por el Torneo Apertura

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Escandalosa pelea en la Liga 1: DT de Comerciantes Unidos arremetió contra técnico de Cienciano y policias tuvieron que detenerlo