Como delincuentes después de cometer un delito, siete jóvenes huyeron por el techo de una vivienda para evitar que la Policía los capture, luego de ser sorprendidos al interior de una cabina de internet en la ciudad de Puno.
En un operativo inopinado, inspectores Municipalidad Provincial de Puno, efectivos policiales y serenos intervinieron un inmueble situado en el jirón Leoncio Prado donde funcionaba a puerta cerrada una cabina de internet, pese a la cuarentena.
PUEDES VER: Chofer atropelló y mató a soldado tras negarse a detener vehículo durante cuarentena | FOTOS
Al interior del establecimiento encontraron a siete personas usando las computadoras, algunos en sus redes sociales y otros jugando Dota. Al ser descubiertos corrieron raudamente y fugaron por el techo del local. Los agentes lograron capturar a dos de ellos, incluido un menor de edad.
Los dueños y jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial por desacato al estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus.
Por su parte, la Municipalidad Provincial de Puno clausuró la cabina de internet e inició el procedimiento sancionar contra los propietarios.
Esta actitud desafiante de los jóvenes que evaden las normas también se registró hace una semana en la ciudad de Tacna. Doce personas fueron encontradas al interior de una cabina de internet ubicada en la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte.