
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenció a tres años de cárcel suspendida a un mujer acusada de agredir a una oficial de la Policía, tras ser intervenida en la provincia del Santa, en la región Áncash, por incumplir la declaratoria de emergencia y la inmovilización social decretada por el Gobierno para combatir la expansión del coronavirus.
Se trata de Karina Liz Benigno Rojas, acusada del delito de violencia y resistencia a la autoridad, en agravio de la alférez PNP Lucero Machaca Obando. Ella se sometió al proceso de terminación anticipada y aceptó haber agredido a la oficial de la Policía.
Según la Policía y la Fiscalía, los hechos ocurrieron el último marte cuando la sentenciada jugaba vóley en un descampado del asentamiento humano Lomas del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote, junto con otras personas. En un momento determinado, la oficial agraviada intentó intervenir a Karina Benigno, pera esta se resistió el arresto y la mordió en el antebrazo.
Por este motivo, Benigno Rojas aceptó su delito y se acogió a la terminación anticipada del proceso, por lo que el juez Luis Pérez Granados la sentenció a la pena suspendida, así como el pago de una reparación civil de S/100 a favor del Estado y S/ a favor de la oficial agredida.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90