Cargando...
Sociedad

Gobierno regional comunica quinta muerte por coronavirus en La Libertad

Esta noche, la entidad comunicó el fallecimiento de una paciente de 70 años que estuvo internada en UCI.

coronavirus
coronavirus

Una mujer de 70 años de edad se convirtió en la quinta víctima mortal que deja el coronavirus en la región La Libertad. Ayer, un hombre de 50 años había sido reportada como la cuarta víctima de esta enfermedad.

A través de un comunciado oficial, el Gobierno Regional de La Libertad confirmó la quinta muerte por COVID- 19 en la región norteña. Además, informó que a la fecha están a la espera de los resultados de 34 muestras, mientras 461 pruebas han dado resultado negativo.

La paciente se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Trujillo y su deceso de dio hoy por insuficiencia respiratoria aguda-grave por Covid-19.

Como se recuerda, una mujer de 66 años de edad fue la primera víctima que dejó el coronavirus en esta región, luego de regresar de un viaje a España.

En la región La Libertad, se han registrado 50 casos de coronavirus y cinco personas han fallecido hasta la fecha.

Ampliaremos en breve...

Lo más visto

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

¿Vas a la piscina en Lima? Así puedes reconocer si es saludable en este verano 2026, según Digesa

Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1