Cargando...
Sociedad

Puno: Anciana se emocionó hasta las lágrimas al recibir donación de Policía [VIDEO]

Efectivos policiales recolectaron alimentos y prendas de vestir para entregarlas a familias de las comunidades del distrito de Ilave, en Puno, que no habrían logrado acceder al bono de 380 soles.

Policías donaron alimentos y prendas de vestir a familias de bajos recursos.
Policías donaron alimentos y prendas de vestir a familias de bajos recursos.

Policías hicieron un alto a su labor, para llevar alimentos y prendas de vestir a las familias de bajos recursos económicos de algunas comunidades del distrito de Ilave, en Puno. Estas personas no fueron beneficiados con el bono de 380 soles.

A esta acción cívica se sumaron los efectivos de las diferentes unidades especializadas de la Comisaria PNP de Ilave, que colaboraron con arroz, azúcar, avena, sal, aceite, menestras, leche, mazamorra, trigo pelado y otros.

Una vez que juntaron los productos, fueron colocados en bolsas para ser entregados a familias pobres.

Una anciana que recibió el obsequio de la Policía, se emocionó hasta las lágrimas. Este hecho conmovió a los efectivos y se mostraron felices de poder apoyar a la mujer de avanza edad, que se encuentra dentro de la población vulnerable por el coronavirus.

La entrega de alimentos se realizó en las comunidades de Siraya, Cangalli, Saracaya, así como en el centro poblado de Balsabe. Además, se donaron prendas de vestir para ancianos y niños vulnerables a las inclemencias climáticas.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Gobierno recién responde ante lluvias: asignan ministro por región para enfrentar emergencia en Perú

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1