
Un video de redes sociales mostró a un grupo de pescadores asombrados por la gran cantidad de peces y aves que abarrotaron el mar de Chimbote, tal como se afirma en diversos medios locales, durante el aislamiento social obligatorio por coronavirus.
Grande fue la sorpresa de los hombres de mar que no dudaron en registrar la emocionante escena: miles de aves se acercaban a las aguas para cazar con facilidad debido al alborotado cardumen que salió a la superficie.
Los presentes aprovecharon para puntualizar que se encontraban en el sexto día de la cuarentena que dispuso el jefe de Estado, Martín Vizcarra, para hacer frente a la pandemia. Un momento poco habitual que sacó sonrisas y causó alivio de que la medida haya permitido eso.
“El agua está bien limpia, se puede ver unos metros hacia el fondo. Qué bonito, cómo se recupera tan rápido la naturaleza. Es increíble lo generoso que puede ser Dios, si uno le da chance a su hábitat”.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00